Nuestros proyectos. Convenio de colaboración Escuela de Primaria de Mlale, Malawi.

En nuestra última visita a Mlale, firmamos un convenio de colaboración con la Escuela de primaria para continuar llevando a cabo proyectos y actividades en beneficio de la educación de los niños y niñas de este entorno rural en Malawi.

A través de dicho acuerdo, Andalucía por un Mundo Nuevo proporcionará recursos humanos y financieros para apoyar a la escuela en la mejora de su infraestructura y equipamiento, así como para la capacitación de los docentes, con el fin de mejorar la calidad de la educación que se ofrece a los estudiantes.

Por su parte, la Escuela de Primaria de Mlale, se compromete a la identificación de las necesidades educativas de la comunidad y a trabajar en estrecha colaboración con la organización, para implementar proyectos y actividades que permitan mejorar el acceso y la calidad de la educación de la zona.

Proyectos como las Becas Dr. Porta para el acceso a la educación secundaria o el mantenimiento de la escuela de primaria, son ejemplos de los muchos que llevamos a cabo desde el área de educación.

En las fotografías, os mostramos el momento de la firma con la directora de la Escuela de Primaria de Mlale, Rose Gwande.